Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastelería Flor Isleña

Escríbenos Dónde estamos

Tarta de cumpleaños en Vecindario del sabor que más te guste

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si quieres una tarta de cumpleaños en Vecindario totalmente personalizada con la temática y el sabor que más te gustanvisita la Pastelería Flor Isleña.

Probablemente, es una de las más destacadas tanto por la calidad de nuestros dulces como por la originalidad que mostramos en cada una de nuestras tartas.

Tanto para cumpleaños o aniversarios como para celebraciones especiales (bodas, comuniones, celebraciones de empresa…) nuestro obrador elabora la variedad más exquisita de tartas preparadas especialmente para cada ocasión.

Te ofrecemos una gran variedad de tartas de cumpleaños infantiles de todos los sabores y tamaños y la posibilidad añadida de hacerlas con el diseño que prefieran.

Disponemos de cafetería donde podrás disfrutar de nuestras elaboraciones dulces y saladas y un completo servicio de catering.

Las manos artesanas de nuestros profesionales y la calidad de los ingredientes que empleamos convierten nuestros productos en verdaderas delicias para el paladar.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.


o llámanos al 928 79 27 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado