Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastelería Flor Isleña

Escríbenos Dónde estamos

Tartas personalizadas en Vecindario como tú quieras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encárgale a Pastelería Flor Isleña tus tartas personalizadas en Vecindario si buscas una pastelería capaz de elaborar una tarta que esté a la altura de tu celebración o, estamos seguros de ello, que supere tus expectativas. Nuestras tartas para cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro evento, sobresalen por su exquisito sabor y por su decoración imparable. 

Decoración que haremos siguiendo tus indicaciones con los ingredientes, forma, tamaño y motivos que desees. Además, aquí elaboramos como nadie las tartas para con decoraciones artesanales de chocolate- hechas en nuestro obrador- con ingredientes naturales. 

Somos una pastelería cafetería donde cada día elaboramos en nuestro obrador una amplia gama de bollería selecta, tartas, queques, pasteles variados, cupcakes, además de sándwiches y bocadillos, tanto para llevar, como para tomar cómodamente en nuestro salón.

No te lo pienses más y ven a vernos. 

o llámanos al 928 79 27 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado